Hoy, un día más de este Abril desolador y angustioso, aquí estoy de nuevo intentando crear una rutina diferente a mis ideologías. intentado adaptarme a mis amigas, es más haciéndolo, son fantásticas. También estaba aquel chico, ese con el que salgo, otro más. Otro intento más de poder estar con una persona bien, otro fallido intento de amar... Intentando convencer a mi corazón a través de la mente que le quería y esque, digan lo que digan, el poder de la mente no puede ante la cabezonería del corazón. Si no quieres a alguien, no te martirices, todos amamos, pero nos cuesta encontrar a quien.
No era día de lluvia, no era día de sol, hacia bastante frío, lo que menos apetecía era estar por las calles vagando. Nos hemos encerrado todos en el local y hemos estado hablando y riéndonos, hemos experimentado una situación de amistad y confianza entre todos ya que cada uno hemos hablado de nuestro pasado, contando historias o tal vez más pistas acerca de el por qué somos así, esos pensamientos, también hemos sacado los trapos sucios de cada uno a pasear que aunque creáis que no, también se aprende con ese tipo de cosas. jaja e.e.
Hoy he visto como mi mejor amiga con la que he compartido media vida se peleaba con mi novio... La verdad es que me ha sentado un poco mal ya que claramente hubiera pegado un pueñetazo a cualquier cosa con tal de que él, se estuviera quieto, sincermente he sentido odio hacia él, rabia, impotencia y sobre todo.. asco, puede que me haya dado cuenta de quien es el en realidad y me hacer reflexionar sobre si es una de las dos personas más especiales para mi.
He cenado Kebab